domingo, 19 de julio de 2015

Un descansito por vacaciones.

 
Hola!! ya llegó el momento de irse de vacaciones!!!! siiiiiii!!!!! Solo con visualizar la playa ya me pongo nerviosa.
 
Y por ese motivo estoy aqui, para desearos...
 
 

Por el blog no aparecere hasta la vuelta pero en facebook si que habra un par de entradas antiguas programadas, para que los que me siguen por alli y no por aqui, vayan conociendo el blog un poco mas. Y ya de paso si vosotros quereis recordar conmigo pasaros por alli los dos proximos viernes.
En instagram no se si podre estar inactiva, me tiene enganchadita jaja. pero lo voy a intentar, de veras, creo que viene bien la desconexion total.

Bueno, lo dicho, feliz verano a todos y a disfrutar!!!!.

Besos.

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones Beatríz. Seguro que son unas vacaciones merecidísimas. Que descanses y que vengas con las pilas recargadas. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola y felices vacaciones¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pases unas felices vacaciones! Disfruta mucho mucho mucho y viva la desconexión total! jajaja Por aquí una que lo de "total" sigue sin entenderlo XDDD Mil besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...