Los encontré en esta pagina Livingthecrafts en la cual sale un vídeo con el paso a paso y es muy sencillo de hacer.
Así que decidí ponerme manos a la obra, compré los materiales necesarios y este es el resultado de mis baberos. A ver si os gustan.
El cierre es con velcro pero para que quede un poco mas bonito, le colocamos un botón como se ve en esta foto
Y por detrás va todo con tela de toalla.
Bueno, pues esta ha sido mi primer proyecto con la maquina de coser. Ay!!! que mona va a estar la peque con estos baberines.
(La futura mami está probando los baberos...)
ResponderEliminar¡K moral tienes, empezar con la máquina cosiendo felpilla k se engancha en el pie o en los dientes todo lo k quiere y más¡¡¡¡
¡Están monísimos¡¡¡
Pues, ahi es donde se ve la inexperiencia, no tenía ni idea de que la felpilla se me podria enganchar (es lo que tien ser autodidacta). De todos modos he tenido suerte porque no se enganchó en ningun momento. Los mayores parones que hice fueron cuando tenia que volver a enhebrar, todavia me falta practica y hasta que lo consigo , hago bastantes intentonas. Pero una vez enhebrada la aguja, ningun problema.
ResponderEliminarQué chulos!! Dan ganas de ponérselos tan suavecitos...
ResponderEliminarCreo que los voy a probar, aunque yo tengo mucha menos maña que tú para la máquina (fíjate que prefiero coser a mano, no te digo más...jajajja)
Están perfectos!!!
Muy bonitos, te han quedado muy bien!!
ResponderEliminarsaludos
quedaron muy bien! yo también estoy haciendo mis primeros pinitos con mu nieva máquina de coser :-)
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios!!.
ResponderEliminarLaura me hace ilusion que tu tambien estes empezando con la maquina de coser, asi compartimos posibles dudas.