sábado, 16 de febrero de 2013

Probando con el patchwork

Sigo aquí, llevo un tiempo investigando y leyendo cosas sobre el patchwork. Y quiero probar a hacer una colchita para mi peque. Como no tengo ni idea y soy autodidacta pues después de ver unos cuantos vídeos y consultar en foros de patchwork  me decidí a hacer una colcha chiquitita de prueba para corregir posibles errores y ponerme luego con la definitiva.

Estas son las fotos de mi prueba aún no acabada.

Aquí empecé uniendo los 4 cuadros, mal cortados ya lo se pero no es mas que una prueba, que como veis estoy aprovechando las mismas telas que use para los baberos. 


Esta seria por detrás una vez planchadas las costuras con cuidado de que cada una quede hacia un lado para que luego no se noten. 


Y en esta ultima ya estaban puestos los bordes (no se aprecian demasiado ya que le puse la misma tela) y  hecho el sandwich de top, guata y trasera para acolchar. 

Hice varias pruebas ya que no sabia muy como me gustaría mas. El acolchado puede ser de mil maneras ya que es la parte mas creativa del patchwork.

Y como ya os había dicho la prueba no esta terminada, me queda rematarlo con el bies. Una vez terminado y resueltas todas mis dudas pasare a hacer la colcha definitiva. 





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...