jueves, 9 de mayo de 2013

Un regalito para María





 Esta mañana ha llegado un paquetito a casa, era un regalo para Maria, mi peque, y el regalo venia desde Burgos, de parte de Barbara de la web Puntoamano.
Todo hecho a mano. Os recomiendo que os paseis por allí, tiene cosas preciosas. Barbara, eres una artista!!!

Que ilusión!!!
 





Que será??!!



Tachaaan!!!  Que monada!!! Me encantan!!





Y a María también le han gustado y además le sientan muy bien. 



¿No creéis? 



Saludos y besos. 

10 comentarios:

  1. Ni hechas a medida. Son preciosas:)

    ResponderEliminar
  2. que bonitasssss y a mi tocayita le quedan perfectas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, bonito regalo! Gracias por tu visita y comentario, por aquí estoy de visita y me quedo para no perderme nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitas las sandalias!! Me han encantado!! Menuda artistaza, me voy a pasar por tu blog a la voz de ya :D
    Besitos y gracias por tu comentario

    Things to Knit Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitas verdad? además le quedan tan cucamonas!! jaja

      Eliminar
  6. Hola !!!! Felicidades por tu bebe. Los zapatitos son bellos. Gracias por tu visita. Bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...