jueves, 12 de diciembre de 2013

Gorros de invierno a Crochet



Con la llegada del frío me dió por hacer unos gorros para los peques. 



Era la primera vez que hacía gorros así que busqué algún patrón orientativo. 
Encontré este blog http://mimitosacrochet.wordpress.com/2013/03/19/patron-standard-para-gorros-de-ninos-a-crochet/
En él tiene patrones estándar desde 0-3 meses a + de 3 años. 

El tutorial está muy bien pero hay que adaptarlo a la tensión que cada uno ejerce a la hora de Tejer. Y esto lo digo porque el primer gorro lo hice para mi pequeña, lo hice de su talla y le quedó un poco grande ( bueno ya se lo pondrá) y luego me lié con las Agujas, la lana y el tamaño del gorro así que el segundo gorro que era para mi hijo le quedó un poco justo. 
En fin un poco lío para mi, aún novata en esto de las tallas.
Ya retomaré en otro momento a ver sí le cojo el truco. 

Aún así creo que los gorros han quedado muy chulos .
Y aquí tenéis a los pequeños modelos.
                                               

                                                          





Saludos!.


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...