jueves, 13 de febrero de 2014

Febrero en 12.13.14


Ya es día 13 de Febrero! , y como no, tenemos  cita  en el blog de Flor, Mum’s & Kids in Madrid,  con su propuesta de calendario 12.13.14


Este proyecto en mi casa se ha convertido en un proyecto de pareja.   La idea inicial es plasmar algo realizado durante ese mes  o quizá algo significativo en ese mes.  De esa manera cuando veamos el calendario el próximo año cada mes sonreiremos, seguro,  “¿te acuerdas?” .

Me hubiera encantado que la nieve de estos últimos días hubiera cuajado por  aquí ,  pero nada no hay manera.
Así que, en los paseos  que nos ha dejado hacer el mes de Febrero, hicimos fotos  y de todas ellas, coincidimos en que la mejor para este  mes era esta.


Si quieres pasarte a ver el resto de fotos que proponen los demás participantes en el proyecto pincha aqui

Muchos besos y hasta el proximo mes.



23 comentarios:

  1. Preciosa foto, que colorido... ¿qué es??
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que es? mmm.... no te sabria decir. No entiendo mucho de plantas y menos silvestres. Yo a esto lo llamo bayas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta la foto, tan soleada, inunda de alegría tu blog.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que sea un proyecto de dos.
    La luz inunda tu foto y anima mucho, a ver si pronto pasa tanta agua como tengo yo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita foto! Me encanta el contraste entre el verde y el rojo! Me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La vida en color alegre y vistoso, linda foto, y tendrá muchos recuerdos para uds.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hermosa foto!! me encantaron los colores!! besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!! Se agradecen. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué foto más soleada!! ¡Qué bonita!
    Y qué bien que este mes os diera un respiro para dar un paseo tan bonito.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonita es la foto con tanto color y es un buen recuerdo de febrero.
    besos

    ResponderEliminar
  10. hermosa!
    tb te iba a preguntar que es, pero ya lei tu respuesta!! jeje
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Qué color!!! no se parece mucho al febrero que teneos por aqui...jejej
    me encanta, y me parece genial la idea de hacer entre dos el calendario!!
    un besito y gracias pr sumarte de nuevo!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se parece mucho, de hecho creo que he pillado uno de los pocos rayos de sol que han salido. Besos.

      Eliminar
  12. Ue contrasté tu febrero con el que tenemos aquí en Toledo jijijij, la planta puede ser un arbusto ornamental que se llama cotoneaster

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el trozo de naturaleza que has escogido. Ahora enlazo con el blog para ver la iniciativa. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita foto!! Aqui no nieva pero lluvia y granizo tenemos para dar y regalar,
    Un besito
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  15. que foto más bonita!!!! está llena de color
    besotes

    ResponderEliminar
  16. que guay! me rechifla y me entran ganas de ir de paseo al campo! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La planta está repletita de frutos!!! Una foto con color muy llamativo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena foto, yo también quiero sol!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. bonito contraste de colores. Rojo y verde...y sol!
    Besos
    ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...