sábado, 13 de septiembre de 2014

Septiembre en 12.13.14

Hola!!!
Aquí estamos. Noveno mes, Novena entrega del proyecto que nos propuso Flor ( Mums & Kids in Madrid). No se a vosotr@s pero a mi me esta encantando, lo estoy disfrutando muchísimo. Y cuando pienso que ya se acaba me da penita. Pero bueno, se que el año que viene voy a tener un calendario chulísimo con recuerdos estupendos. Y tengo ya muchas ganas de saber como será ese calendario que nos propuso Flor, que formato tendrá, como lo montaremos. Que intriga!! 
Para las que no sepáis de que va el proyecto lo tenéis aquí

Bueno voy al grano, que me enrollo. Lo que marca para mi este mes de septiembre es el comienzo del cole de Miguel. Este año empieza primaria, una nueva etapa, que se junta con un cambio de colegio y un cambio de compañeros y además una pequeña crisis de celos (pobre) lo que hace que todo sea más complicado. 

Y con el principio de curso viene el forrado de libros, comprar el material, marcarlo… en fin esas pequeñas tareas que ya conocéis y que son  tan típicas de este mes. 

Y para representarlo que mejor que una foto de el  momento "Marcando el material escolar".




 

Y a comenzar el curso!!
Si queréis ver el resto de participantes pinchad aquí



Besos y gracias por comentar.

17 comentarios:

  1. Hola Beatríz:
    Por regla general creo que para todos septiembre es la vuelta al cole cuando tienes niños. Parece ser que para Miguel es un poco complicado no?. Pero es lo que tiene ir haciéndose mayor, sobre todo cuando cambias de cole. Pero lo bueno de los niños es que enseguida se adaptan a todo, seguramente lo pasamos mucho peor los padres. Pero al final la vuelta al cole siempre es alegría porque es donde están mejor, están con niños de su edad y llegan cansados a casa, lo que hace que se acuesten pronto y nos dejen descansar al resto. ¿verdad?. Y tener ese ratito para hacer ganchillo jajaja.
    Que tengáis una buena vuelta al cole. Muchos besitos para tus niños.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta puesta a punto, yo tambien soy una de las que marca, tijeras, reglas, lápices, gomas,....todo de todo!!! jijijijij Al final me paso todo el año marcando porque en verano marco la ropa y las cositas que se llevan a los campamentos. Ya verás como Miguel lleva muy bien este cambio de infantil a primaria, y seguro que en nada tendrá un montón de amiguitos nuevos, los niños tienen este dulce don. Y en cuanto a los celillos...bufff, pues a darle un poquito de mimo también a él, porque aunque vaya a un cole de mayores, aun es muy chiquito.
    Muchos besos
    Rosario

    ResponderEliminar
  3. Hola, nosotros por ahora no tenemos que marcar el material escolar, todo lo compra el colegio (luego nos dan la clavada en el recibo del cole) y se comparte todo en clase. Sólo tengo que forrar algún libro. Y los celos se pasarán pronto, el siempre será el rey de la casa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya verás cómo enseguida se adapta y va a clase encantado.
    Desde luego menuda tarea tener que marcar tantas cosas. La foto es de lo más representativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada muchas suerte para Miguel y mucha paciencia...nosotros pasamos por algo parecido el año pasado, y hay que darle tiempo al tiempo...mil gracias por seguir compartiendo las fotos cada mes!!
    a ver si para Octubre ya os puedo adelantar alguna sugerencia para montarlo!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para Miguel, ya verás le irá de maravilla. Los niños tienen un don especial para habituarse a nuevas circunstancias.
    La imagen representa de maravilla este mes
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Yo preparo la vuelta al cole de mi nene, con la misma ilusión que tenía cuando yo era pequeña. Lo que me sorprende es que él, no tiene ninguna por volver! jajajajaja

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  8. Paciencia con Miguel se adaptara antes de lo q imaginas... Me encanta la foto y la temática un poco en mi línea...besos

    ResponderEliminar
  9. SI, es hermosa la foto, empieza tu ciclo escolar, pues no solo los niños empiezan esta temporada, los padres también.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!!!
    buen comienzo para Miguel!! todo un cambio para el!!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. después de un verano tan largo, cuesta empezar el cole, entiendo a Miguel jeje

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena la foto, muy representativa de este momento tan importante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. verás como Miguel lo llevará mejor de lo que tú te crees
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Le va a ir increíble!!!!
    Cariños para él y para ti!!!!
    Y suerte con todo eso del marcado, forrado... y un laaaaargo etc... a mi me toca en marzo :)
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la foto, Beatriz!
    Yo no tengo niños, asi q.me recuerda a cuando tenia q decidir con qué rotulador poner el nombre a los libros... Tremenda decisión en aquella época... :-D
    Un besote y seguro q a tu peque le va.bien a pesar de los cambios.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios y ánimos, yo también pienso que le irá bien. Tiempo al tiempo. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...