sábado, 3 de enero de 2015

Invitación tag: Empezamos el año!!

Una buena forma de arrancar el año es esta, con una invitación tag por partida doble. He sido invitada por el blog Mi jardín de retales y por Anabelia de Anabelia Craft design cuyo blog me fascina, hace unas cosas preciosas. Gracias a las dos por acordaros de mi.

La invitación es esta



Hay que seguir unas normas: 

1. Nombrar el blog que te ha invitado
2. Sugerir una película, una comida, una musica, un libro y una serie. 
3. Sugerir 2 cosas mas
4. Invitar a 10 blogs


Una película: Me vienen muchas a la cabeza pero voy a decir la ultima que he visto y que me ha gustado bastante "Lo imposible".
Una comida: Arroz al horno.
Una música: Últimamente escuchamos mucho el disco Raising Sand de Robert Plant y Alison Kraus.
Un Libro: No soy muy lectora, la verdad sea dicha, pero hay un libro que me gustó mucho que se llama "Lo es" de Frank McCourt.
Una Serie: Sin duda Velvet.

Sugerir 2 cosas:
El mejor momento del día?
Un color.

Mis blogs invitados son:

armi-arma
Lanas de Ana
Laroba
Dezazu
Gallimelmas e imaginancias
La ventana azul
Baul desastre
Cocoon-mer

Espero que os guste a todas.
Besos.





 

4 comentarios:

  1. Gracias Beatriz por acordarte de mi. Me ha encantado conocerte un poco más.
    Muchos bss y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas propuestas. son como más íntimas y nos ayudan a vernos como más personas jeje. un beso guapa y gracias por acordarte demi

    muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  3. Hola y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog. Y espero tu foto del mes de enero.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion muchas gracias por acordarte de mi!!precioso regalo me has hecho!!besos grandotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...