lunes, 16 de marzo de 2015

Una historia de amor

Siguiendo con el reto amineko que os contaba aquí

Llegó otro amineko, esta vez chica. Y fue muy bien recibida por los inquilinos de la casa. La pequeña, al poquito de conocerla  ya la invitaba a su trona a desayunar
 


La acariciaba y le decía guapa ( "bapa, bapa") 

 
 
 

Desayunaron juntas, Amineka estaba muy contenta "como me gusta esta casa!" Pensaba. Y tras llenar la tripita se quedo dormida 






Al despertar le presentaron a otro amineko y esto fue lo que ocurrió 






Un flechazo!!!!! Quisieron parar el tiempo. No podían separarse
 
 
 
 

 
 




 

Besos y gracias por comentar. 

11 comentarios:

  1. Que "bapa" es esta amineka!! Estan monísimos los dos juntos y la historia muy bonita, que gracia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Snif, snif , que forma más deliciosa de presentarnos al nuevo habitante. Se ve que es encantador, es tierno y "bapísimo". Dadle un besote de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Bapa bapa y bapa!! Si que lo es, y vosotras también BAPAS! . Gracias por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  4. bonita historia y grandes amigos sin duda la que va a disfrutar sera la nena con tanta familia bonita, me encantan,bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué historia más bonita!!! No me extraña que la peque se haya encariñado al momento...es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es precioso y que bonitos quedan los dos juntos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, qué historia de amor más bonita. Te ha quedado preciosa, con todos esos colorines. Tus chicos la mar de contentos seguro.
    Este gato amineko es uno de mis futuribles. Son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo Mª Paz, te va a encantar. A mi no me gustaba mucho pero es que tiene vida propia este amineko, les coges cariño y todo! Jaja. De verdad me ha encantado hacerlos.

      Eliminar
  8. Que pareja tan encantadora Beatriz ! Este super reto me permitió conocer tu blog
    me quedo por aquí ! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos Beatriz. Da gusto verlos tan amorosos. Me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué monos!... son chulísimos y en las fotos se ven tan tiernos. Realmente se nota que surgió el amor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...