viernes, 14 de octubre de 2016

Muñeca cuadrada



Hola!!! Tras este parón tan grande , he retomado el crochet y espero que esta vez me dure… madre mía!!



He rescatado uno de esos patrones  que todas tenemos guardados en una carpeta esperando a hacerlos algún día. 
 Y he empezado  haciendo una muñeca .

El patrón de el que hablo es el de la muñeca cuadrada. Es muy sencilla de hacer y muy personalizable. 

El enlace al patrón lo podéis encontrar pinchando Aquí. 
 
Para personalizar mi muñeca le he añadido una bufanda, un bolsillo y unos botones y como no, esos mofletillos sonrosados que tanto me gustan. 











Espero que os guste. Darme vuestra opinión.



9 comentarios:

  1. Qué bonita ha quedado, me parece súper original y tiene una carita muy dulce.
    Un beso y espero pases un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias herminia!!!!. Me alegro que te haya gustado. Y gracias por comentar, entre mis parones en el blog , y las redes sociales, los blogs quedan en segundo plano y es una pena. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatríz. Te ha quedado preciosa, con tanto detalle, me encanta el bolsillo, jaja. Hacía ya mucho tiempo, es verdad, yo también ando desaparecida del blog, pero no del ganchillo. Bienvenida de nuevo. A ver si te imito y me pongo yo también con el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari paz !! Imitame, siii , te esperamos en los blogs. A ver lo que me dura a mi, espero que un tiempo.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado super simpatica!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Me parece que te ha quedado genial Beatriz!
    Me gustan mucho los colores que has elegido y los detallitos que la personalizan.
    Es genial tenerte de vuelta para inspirarnos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz! Me parece una monada , super original y dulce!! Es una delicia. Te felicito. Un abrazo enoooooorme!!!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...