lunes, 3 de marzo de 2014

Haciendo cambios en el blog

Cansada un poco del aspecto del blog, decidí que iba a hacer algunos cambios, de plantilla, de diseño y los ire haciendo a ratos, cuando pueda.

Al entrar   en el blog antes veíais esto


 Y ahora  veis este


Podia haber hecho mi propio fondo siguiendo el curso de Blanca de personalización de blogs pero por ahora no lo voy a hacer.
Este fondo es uno de los que vienen por defecto en blogger, he estado dudando, no sabia cual poner, aunque si tenia una idea de lo que queria. Como aun no lo tengo claro, en principio dejo este a ver que tal. No os extrañe si en unos días cambio el fondo.

Al cambiar la plantilla y el diseño me ha cambiado la letra que tenía, no me disgusta pero voy a probar a poner la anterior.

La verdad es que no he conseguido averiguar cual es la letra que te pone blogger por defecto, por si la quería poner de nuevo.

Bueno, ya esta hecho el cambio de letra y queda asi

 
 
La cabecera, son palabra mayores, aunque siguiendo el curso de Blanca estará chupado. La quiero cambiar pero aun tengo que pensar un poco mas lo que quiero, cuando lo tenga claro la cambiaré seguro.
 
¿Os ha gustado el cambio de look? ¿Os gustaba mas antes? Vuestra opinión siempre cuenta. Gracias por comentar. 

11 comentarios:

  1. Admito que una reforma al blog nunca viene mal, se ve que tu lo has hecho mas bonito de lo que estaba, besotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatríz:
    Me gusta el cambio que le estás dando al blog. La verdad es que ves blogs tan bonitos por ahí que te gustaría estar cambiando todos los días. Me gusta que hayas hecho dos columnas, sé que antes tenías 3, la central y una a cada lado. A mí me gusta también más así. Y consejo: ¿Porqué no pones las fotos mas grandes?. Será que a mí me gusta mucho la fotografía y se aprecian las cosas también más grandes. He visto también que cambias de color, de azul a gris y blanco, también me gusta este cambio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Paz, me alegro que te guste. Me gusta mucho tu consejo acerca de las fotos. A mi también gustan grandes pero si veo que la foto no es de muy buena calidad ( una hace lo que puede) pues entonces la pongo un poco mas pequeña ya que en grande el efecto es el contrario, se ve mucho peor y desmerece la entrada.
      En esta entrada que son pantallazos, lo he puesto mas pequeño porque de repente algo me molestaba visualmete, demasiadas cosas y muy juntas y no sabia muy bien lo que era, si la letra, o las fotos tan grandes o demasiadas cosas en la columna lateral... y he decidido que ponía la foto un poco mas pequeña para que no quedara tan agobiado. Pero bueno, como ya he dicho estoy haciendo pruebas hasta dar con el look definitivo.
      Una vez mas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  3. cualquier cambio en el blog viene bien, te esta quedando mnuy bonito :D , a mi los cambios me los esta haciendo una chica que personaliza blogs y la verdad es que tambien me esta gustando mucho cómo va quedando ,un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz.
    Yo también me aventuré a comprar el curso 2 de Blanca y estoy supersatisfecha con la decisión.
    Ya les he dicho a mis hijas que para el día de la madre me compren otro al que ya le he echado el ojo.
    A mi me gusta mucho cómo lo estás poniendo. Atrévete con la cabecera, aunque, para serte sincera la que tienes me gusta mucho.
    estaré atenta a tus próximos cambios.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, si a mi la tengo también me gusta bastante por eso todavía no la cambio, le tengo que dar una vuelta a ver que hago. Besitos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chulo!!!. Yo también quiero hacer cambios, a ver cuando tengo tiempo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico!!!! Te esta quedando genial. Yo los cambios los hice el septiembre pasado y todavia le estoy dando vueltas a alguno más... es como un vicio, cuando empiezas sigues y sigues...
    Estaré pendiente de los cambios que vayas haciendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, tienes razón es un poco vicio. Yo tengo cosillas rondando la cabeza. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...