miércoles, 5 de marzo de 2014

Monedero Boquilla handmade


Hola!!

Ya estoy aquí!, para enseñaros mi primer Monedero de Boquilla a Crochet.





 Era mi asignatura pendiente, tenía muchísimas ganas de hacer uno y de hecho hace unos meses lo hice y no os podéis imaginar el desastre, cuando lo acabe, ¡¡¡no cerraba!!! y después de darle muchas vueltas llegue a la conclusión de que no había salido porque  la boquilla era malísima. Lo hice siguiendo un tutorial muy bueno que nos dejo Mercedes en su Blog, Cocoon-mer.

Y de esto precisamente os venía a hablar, Mercedes hace tiempo nos anunciaba en su blog que tenía un nuevo proyecto, abrir una pequeña tienda on line  (pequeña en principio pero estoy segura que crecerá rápido) donde vender sus monederos y bolsos.

Y Por fin llegaron los packs, unos packs de monederos para hacerlos tú en casa, con todo lo necesario (hilo, boquilla, tela para forrar, piquillo.) Comodisimo, y por supuesto ella te deja los enlaces a los tutoriales sobre como hacerlo paso a paso, que estan perfectamente explicados.

Yo elegí este:


Y ahora que me he metido para sacar el enlace ¡he visto uno nuevo!, en azul, !es ideal Mercedes!
Si queréis ver las maravillas que tiene Mercedes en su tiendita, pinchad AQUÍ

Bueno, y ahora os enseño las fotos de mi monedero acabado.



Ella, en su tutorial lo hace decorado con unas motas que quedan muy bonitas. Yo, decidí hacerlo todo en punto bajo y luego se me ocurrió esta sencilla decoración con unas líneas discontinuas, bordadas, que aunque no se aprecie están en color crema y rosa palo. Para rematar y darle un poco mas de contraste le cosí estos 2 botones fucsias.






Y si hay un detalle que me gusta especialmente es este pequeño charm  "hand made" que va incluido en el Pack.




¿Qué tal? ¿os ha gustado?.

Besos.


11 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!! También es mi asignatura pendiente!! Gracias por los enlaces. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea:
    Me ha encantado el monedero, te ha quedado precioso. Tu asignatura pendiente ya está aprobada y con nota.
    El blog muchísimo más bonito y claro así y las fotos más grandes quedan mucho mejor. Cuando las cosas se hacen bien, da gusto verlas en grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado superbonito, aunque lo que mas me ha gustado ha sido el monedero fucsia, besotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, Beatriz. Están muy bien las fotos, me gustan así de grandes, se ven mucho mejor.
    Ese marrón es ideal.
    Muchas gracias por la mención. la verdad es, que es una idea genial porque por poco dinero puedes hacer un estupendo regalo hand made.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!!!, me alegro que te guste, al fin y al cabo tu eres la autora de esos magníficos tutoriales. Gracias por ponernos lo tan fácil. Bss

      Eliminar
  5. Que bonito y estiloso. me encanta, Te ha quedado precioso
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Te ha quedado precioso! Y es que Mercedes es una experta y seguro que estos packs con sus tutoriales son maravillosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!! Me encanta!!!. Yo tengo pendiente hacerme uno. Tengo el material, me falta ponerme "manos a la obra" ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, el hilo, la tela interior y los detalles, vamos, una pieza especial con puntito. ¿Has cambiado algo en el blog? Mas luminoso, más claro, me gusta. Ahora voy al enlace. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. El blog?, si , estuve haciendo cambios, os lo cuento en la entrada anterior. Aunque creo que haré más. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...