sábado, 19 de abril de 2014

Decoracion y Corona de Cumpleaños


Esta fue la pequeña decoración que hice en el cumple de María (la peque) que como os dije en la entrada anterior cumplía un año.

Me apetecía hacer pompones, desde el colegio que no los hacía y  los hice con la técnica del tenedor    que no la conocía y me pareció facilísimo de hacer y más rápido que el método tradicional. 
He de confesar que al principio no me salían!! se quedaban divididos en dos hasta que encontré esta entrada con la clave para que quedaran perfectos.

Y me decidí por una guirnalda.


Quería decorar la pared con algunos motivos como para bebe y busque imprimibles en Internet hasta que di con  estos  (si pincháis en la imagen vais a la pagina)


http://muymolon.com/2013/07/03/la-guinda-del-pastel-un-diy-para-fiestas-que-dejan-la-boca-abierta/
Pero yo no los quería en una tarta, yo los quería para la pared.  Y se me ocurrió ponerlos sobre una tela . Y así es como quedaron. 


Y este es el conjunto



Y para completar hice unas coronitas de cumpleaños.
Una reciclando un cartón de papel higiénico, la idea la vi por Internet pero eran pintadas, las mias están decoradas con  washi tape y como la idea era utilizar lo que tenía por casa pues en vez de goma le puse una cinta de raso. Este fue el resultado.

No hubo forma de ponérselo a la modelo, le estaba haciendo el lazo y ya se la había quitado, jajaja. Sin duda, si lo hacéis debéis poner goma elástica.

Y la otra corona decidí hacerla de fieltro,

Probando formas, uniendo colores y recortando



Luego corté otra pieza igual en blanco y puse una tira en la parte inferior cortada con tijera de zigzag  en color verde. 
Con la clásica maquinita perforadora de hacer agujeros saqué unos puntitos en los tres colores ( los rosas y el verde). Recorté un 1 y todo fue pegado con pegamento especial para tela. 
  
Quedo así









Y aquí la reacción de la modelo 



Espero que os haya gustado y si os sirve de ayuda perfecto.

Besos y gracias por comentar.

7 comentarios:

  1. ohhh...pero que bonito!! Y la modelo esta para comersela. Mi María también es de abril, el pasado dia 10, cumplio 10 añazos....que rápido crecen ...que pena!!
    un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. Todo un cumple-DIY¡¡¡
    Me encanta la corona, muy bonita y le sienta genial a peque.
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la modelo, me la como!! Una decoración preciosa para celebrar el aniversario y las coronas estan muy bonitas. Disfrútala mucho, esta época es muy bonita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan buenas ideas y consejos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, me alegra que os guste.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo de lo mas bonita!!vaya cumple mas estupendo le preparaste!!besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... que preciosidad tienes en casa, que bebita tan encantadora. La decoración y las coronas son preciosas (puedes sustituir los números en la de fieltro en futuros cumpleaños). Felicidades a las dos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...