martes, 1 de julio de 2014

Funda de movil para colgar

Hacia tiempo que tenia ganas de tener una funda de móvil para colgar. Me parecía muy útil para esos días (sobre todo de verano) que das un paseo sin bolso, no llevas bolsillos.. pero si quieres llevar tu móvil y es un rollazo llevarlo en la mano.
Por mas que miraba en tiendas ninguno me acaba de gustar. Por lo tanto me lo he hecho yo, con un trozo de pantalón vaquero, unas cintas que ya ni me acuerdo de donde las saque, pero que me han venido muy bien para esto, un poquito de tela , un botón de la caja de las reliquias y un poquito de crochet para adornar y cerrar.












Como ya sabéis que soy súper novata en esto de la costura pues claro tiene algún que otro  fallo.

Para adornar un poco de crochet, un botón y una tela para embellecer  los laterales.

Besos y gracias por comentar.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo y como bien dices será muy útil para llevar las manos libres en tus ratos de paseo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatríz:
    Ya estás por aquí?. ¿Qué tal esas vacaciones? Me imagino que muy bien disfrutando con los peques de la casa seguro.
    Me gusta mucho tu funda de móvil, la tela vaquera sirve para muchas cosas, es bueno siempre tener un pantalón guardado de los que se van a tirar. Y la aplicación a crochet me encanta. Y sobre todo como tú dices muy práctico para usarlo sobre todo en veranito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Si he vuelto aunque muy relajada en cuanto a post se refiere. Iré subiendo cositas pero muy tranquilamente. Ahora en casa sola con los niños está complicado.
      Me alegra que os guste! , es muy práctico como a mí me gusta.
      Besos y buen verano, pasado muy bien!!

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho la funda del móvil y yo también llevo funda en el mio, mas que nada para proteger la pantalla dentro del bolso que siempre lo llevo lleno de trastos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y sobre todo muy practica
    Yo me hice una funda de ganchillo que es una sandia.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!!! y muy práctica también!! me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...