domingo, 12 de julio de 2015

Facebook in my life!

Jaja!!

Hace ya mucho que me rondaba la cabeza. Y como últimamente me he ido metiendo un poco mas en esta red social y .... reconciliándome con ella pues he pensado que quizá era el momento adecuado de poner el en Facebook.

Por ahora no hay gran cosa, lo acabo de abrir esta misma tarde, esta recién sacado del horno!! Y además me tengo que familiarizar un poco con todo.




No quería dejar de deciros a todos vosotros que ya me podéis encontrar allí también. Veréis el icono de Facebook arriba a la derecha y si os resulta mas cómodo seguirme por allí pues ya sabéis lo que hay que hacer, darle al famoso "me gusta". Os recibiré encantada de la vida.

Muchos besos, que paseis un buen verano y gracias por comentar,

4 comentarios:

  1. Hola Beatríz:
    Cuánto me alegro que te hayas decidido a pasarte por facebook. Nos vemos allí y aquí. Un beso muy fuerte y que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida a facebook ya te sigo. Yo todavía no me aclaro mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues allá que vamos, a mi me gusta porque desde ahi puedo poner avances de lo que voy haciendo y veo imagenes "expres" de lo que va haciendo todo el mundo. Te sigo desde ya y te dejo el mio por si quieres pasear por aquí ;)

    Muxus
    arMi-arMa
    https://www.facebook.com/arMiarMa.Crochet?ref=hl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...