viernes, 3 de julio de 2015

Julio: 12+3=15

Séptimo mes del año y del 12+3=15 que nos propuso Flor de Mums &Kids in Madrid
¿Queréis conocer la propuesta? pinchad aquí

Últimamente es a finales del mes julio cuando nos vamos de vacaciones a la playa y solemos ir al mismo sitio,  Ribadesella, a disfrutar del norte, del fresquito (o mas bien del no calor), de sus paisajes,  de sus playas, de sus excursiones, de sus paseos.

Esta foto que para mi es significativa de Ribadesella, al final del paseo de la Grua están estas rocas, donde rompen las olas, es una delicia hacer ese paseo, tradicional cada año, y quedarse un rato allí escuchando el mar que tanto relaja y tanto alegra la vista.


 
 
 
Espero que os guste la foto.  Si queréis ver el resto de participantes pinchad aquí
 

 
 
 
Y es  así como esta quedando mi calendario de este año.




Que gracia! esta quedando un poco monocromático ¿no? :-)

Besos y gracias por comentar.

15 comentarios:

  1. Bonita foto y bonito lugar! Me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la imagen, te he seguido y me he sentado a escuchar el mar. Bonito lugar!!!! :) :) Espero que te guste mis "Pajarillos de Notre Dame" :) :) Feliz julio!!!! :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  3. al mar las temperaturas suelen ser màs suaves, y màs aûn en el norte... bonita foto!

    ResponderEliminar
  4. precioso el calendario me encanta el monocromo y no puede ser mas bonita la foto del rompeolas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que os guste. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando estuve en Ribadesella no visité este precioso lugar y eso que me encanta la playa, escuchar el sonido de las olas me relaja tanto¡¡¡¡¡ Me gusta mucho tu foto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la fotografia! vivo en Gijón así que conozco perfectamente la zona y es muy bonita y para disfrutar.
    besotes muy fresquitos!!! =))

    ResponderEliminar
  8. Es una foto tan bonita que parece que se oye el romper de las olas. Es una zona preciosa y unas gentes maravillosas. Me gusta muchísimo el Norte y veo que a ti también.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bea, estás armando un calendario realmente bonito! la foto de este mes es fantastica! muy linda de verdad!
    gracias por seguir sumandote!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Sii, este año creo que todos buscaremos el fresquito, y Ribadesella tiene muchos puntos.
    Bss y disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la foto!! parece un lugar maravilloso, habrá que apuntarlo en los lugares para visitar. besos

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa foto!!! me quedaría largo rato admirando esto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. te esta quedando un calendario precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Beatriz. El mar, los acantilados, ainssss me chiflan!! Como no!! Si estoy rodeada de ellos!! jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...