martes, 21 de febrero de 2012

Como Empezar con los Amigurumis

Hola!, hoy simplemente quería contaros como empecé. Y ya de paso os dejo los primeros amigurumis que hice.

 

 
 




Descubrí los amigurumis en un foro que nada tiene que ver con el ganchillo, vi la palabra "amigurumi" y quise saber que era eso. Me parecieron unos muñequitos muy monos y decían que no eran dificiles. Así que  me puse a brujulear por Internet a ver que encontraba, yo no había cogido una aguja de ganchillo en mi vida  y me anime a probar.

Todo lo básico para empezar con los amigurumis lo saque de la  pagina  de gancho y agujas ,  que probablemente muchas ya conoceréis, donde hay unos tutoriales estupendos de amigurumis, con vídeos muy bien explicados.  Gracias Alicia por tu blog.
 

Este es el enlace al tutorial de amigurumi 1  (con vídeos explicativos de la cadeneta, el punto bajo, aumentar, disminuir, punto bajo en espiral y anillo mágico)
 

Le sigue el tutorial de amigurumi 2   en el que habla de tipos de patrones , abreviaturas, terminología y un vídeo  de como hacer una bola
 

Y por ultimo el tutorial de amigurumi 3  con mas vídeos de puntos básicos y cambio de color.
 
ACTUALIZACION: El blog mencionado arriba ya no existe , lo siento, pero hay muchisima informacion en internet para que podais empezar. 

Me parece que si no has cogido un gancho en tu vida , se aprende muy bien a través de vídeos y luego ya con la experiencia  los gráficos se van entendiendo mucho mejor.

Poco a poco  la técnica se va perfeccionando y sobretodo adaptando a tus gustos y comodidades. 


2 comentarios:

  1. Gracias por tu ayuda yo tambien me estoy iniciando.
    http://mavivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de poderte ayudar, yo empece hace año y medio y todavia estoy aprendiendo cosas.Me paso por tu blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...