viernes, 17 de febrero de 2012

Mi primer Cojin












 Como ya os dije en la entrada anterior, me quedaba poco para enseñaros uno de mis cojines. Aquí esta, os cuento la historia.
 



La idea de este cojín surge en el foro de labores, desde aquí os doy  las gracias chicas, por todos vuestros consejos y ayuda.
 

No sabia que  hacer con un pantalón de terciopelo que en algunas zonas estaba ya muy desgastado pero en otras estaba en muy buen estado, así que tras las sugerencias de las chicas decidí hacer un cojín y ya de paso hacia una de las cosas pendientes en mi lista (esa lista que creo que todos tenemos, ya sea mental o escrita, llena de cosas que queremos hacer).
 

Para este cojín  he elegido los  sunburst granny square   de este magnifico tutorial  (esta en alemán pero las fotos hablan por si solas)  y   este seria el resultado de los míos.El tutorial viene muy bien explicado pero os dejo un enlace a los dos puntos utilizados Puff stitch  y Cluster stitch








 
Al ser mi primer cojín lo hice un poco a lo loco, sin pensar en las medidas  de los cuadros ni nada de esto  así que  una vez cosidos tuve que añadir dos vueltas mas alrededor para llegar al tamaño del cojín. 






 
La manera de armar el cojín ha sido siguiendo el tutorial que nos ofrece attic24
La única diferencia con el mio es que ella lo hace con un jersey   y yo con una tela.

Aquí os dejo algunas de mis fotos


Presentación del cojín con la tela ya cortada.


La tela sobrehilada para que no se deshilache. Uf! lo que me costó.



Una vez Cosido.









 Y ya por fin el resultado final     tachan!!!








 


Ah! las dos partes de atrás están unidas con velcro. Espero que os haya gustado.

9 comentarios:

  1. Que bien queda el fondo de blanco y lo del velcro una idea genial.
    Saludos.
    Mercedes.
    Cocoon-mer

    ResponderEliminar
  2. Está monísimo, (ya verás ahora por qué lado apoyas la carita) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora por ninguno, como que me da pena jaja (hasta que se me pase la emocion)

      Eliminar
  3. Que bonito!!!! me encanta el resultado..........
    saludos

    http://artnadelva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No es que me guste.......me encantaaaaaaaaa, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!! me alegra muchisimo que os guste. :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gusta como resaltan los colores con el blanco de fondo. Te ha quedado precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...