viernes, 10 de febrero de 2012

La Bienvenida


En 2010 descubrí el ganchillo,  a raíz de ver unos Amigurumis por Internet, que me encantaron, investigue un poco y vi que aquello era fácil. Nunca había hecho ganchillo y ahora  estoy encantada. Así que después de muchas dudas me decido a empezar un blog en el cual poder compartir todas mis creaciones principalmente de ganchillo.  


Hoy 4/12/2013 edito, después de casi 2 años de blog, miro hacia atrás y veo que mi blog no se quedo sólo en el  ganchillo,  poco a poco aunque tímidamente se van incluyendo el punto, la costura y ¿porque no ? la cocina. 

Os doy la bienvenida a tod@s  l@s que visitéis mi blog y espero que disfrutemos juntos. 

 

2 comentarios:

  1. Y yo desde ahora te seguire porque me ha encantado tu blog. Haces unas cosas encantadoras. Felicidades.
    Mercedes.
    Cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, las cosas que tu haces tambien son ideales me encantan el colgante y la pulsera, te lo digo aqui porque no puedo comentar en tu blog, no da la opcion.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...